14 abr 2010

La tentación de Thor

No es que yo sea una erudita en mitología, ni mucho menos, pero hoy os quiero hablar de Thor, dios del trueno.

Es una deidad filantrópica, encargada de la protección, el clima, la justicia, las cosechas y un sinfín de cometidos más (parece que el pobre no llega a fin de mes o es adicto al trabajo). Era el dios más venerado en las tribus germánicas, nunca fue vencido en ninguna batalla. Tenía licencia de armas, supongo, porque siempre iba lanzando un martillo por ahí....y bueno, un montón de cosas más que te hace pensar "Joe! Como mola no? Quisiera parecerme a él" .

A mi me parece estupendo que Thor sea un ser poderoso y respetable. De hecho, los seres poderosos me gustan (será la erótica del poder), pero tengo que decir algo con respecto a este dios: no creo que sea taaaan justo y taaaan incorruptible como le ponen en los foros, la wiki, los cómics, etc. (es que el chico tiene mogollón de fans). No, no lo creo.

Este dios que va de guays tiene una fijación bastante irritante...... espiarme. Sí, sí, como os lo digo, me tiene manía. Cada vez, repito, CADA VEZ, que consigo poner una lavadora, este ser supremo, hace que llueva. Siempre. Sin excepción. Y estoy más que harta hijo, porque teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de mi hogar, más que una casa, parece el cesto de la ropa sucia. Así que mi estimado señor, si no es molestia....déjame en paz!!!!! Y si lo que quieres es una cita...no se...he leído por ahí que los dioses os podéis transformar....¿qué tal si adoptas la forma de Luis Tosar y me invitas a unas copicas?

me cagüen...

1 comentario: