29 abr 2010

Fútbol, fiesta e insomnio

Anoche por fin me encontraba motivada para trabajar, pero olvidé que había partido, por tanto tuve que tragar con la melodía de "uuuuuy!...¡venga va!....¡arbitro cabrón!" y demás comentarios... cosa que respeto por otro lado, allá cada cual con sus aficiones. El problema no reside en eso, sino en que también, al otro lado, tenía una pequeña fiesta (quiero suponer que una relajada cena entre amigos). La suma de ambos escenarios tuvo como resultado que tuviera que ponerme un disco de Korn a todo volumen (cada uno elige sus ruidos de fondo)

Sobre las 12 decidí meterme en la cama, pues no había conseguido concentrarme y tenía que aprovechar el fin del partido y de la euforia vecinil. Allá voy yo tan contenta con mi pijamica, mi sueño y mi despertador.

1:00 A.M - La cena se empieza a animar. Me despierto. Golpecito en la pared.

2:00 A.M - Juegos, risas y voces más altas. Me despierto. Golpecito en la pared.

3:30 A.M - Griterío. Me despierto y me cagüen... Golpecito fuerte en la pared.

4:00 A.M - Más risas y voces. Me despierto. Golpe rotundo en la pared aderezado con un "Cagüen dena! Meteros vuestro ruido por el piiiiiiii". Risitas varias. Un "Ssshhhhhh!". Silencio sepulcral y mi mano jodida

7:30 A.M - Bip, bip, bip, bip (despertador). Me he jodido la mano de verdad...

quiero dormiiiiiiiirrrrrr

5 comentarios:

  1. ja ja ji ji jo jo ja ja

    jajajajajajaja

    los vecinos son lo PEOR!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Maca!!!! no desesperes, eso pasa en los mejores vecindarios. Reina del PIXEL!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja gran putadón. Tendrías que haber puesto korn a toda hostia y aparecer en la puerta de los vecinos con un bate. Efecto tranquilizador asegurado!

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez bajé a los timbres del portal, pulsé el timbre de mi vecina, le puse un palillo, lo corté por el borde, escuché la voz de mi vecina histérica porque no paraba de sonar el timbre y me quedé más a gusto que la puta madre de Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajja Luis menuda idea me has dado jajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar